Recomendaciones

¿Olvidaste comprar la comida de tu mascota? – Dada Room

Publicado el: 02/08/2016
Captura de pantalla 2016-08-02 a las 16.49.07

Si tienes una mascota, seguramente más de una vez te ha pasado que llegas a tu departamento por la tarde-noche y te das cuenta de que ya no tienes alimento para tu mejor amigo, así que te prometes ir al día siguiente a comprar su alimento y reservas extras, pero por falta de tiempo, no lo puedes hacer. Como no queremos que le pidas de favor a tu roomie que pase al súper a hacer tus compras cada que esto ocurra, hoy te queremos recomendar  Petsy.

Petsy es una tienda en línea donde podrás encontrar todo para tu mascota, desde alimento, cepillos, juguetes, hasta bebederos, casas, medicinas y productos de higiene, ya sea para un gatito de meses, un hurón, un pez dorado, una tortuga o un tucán (sí, en serio tienen alimento para tucanes). ¿Lo mejor? Lo puedes ordenar cualquier día a cualquier hora, y tienen diferentes métodos de pago que van desde Paypal hasta pago en efectivo al recibir tu pedido.  

Otro plus que tiene esta tienda en línea es que puedes chatear con sus veterinarios mediante su página, por lo que si tienes dudas sobre tu mascota, puedes consultarlos sin costo. Una opción más que tienen para apoyarte a mantener a tus mascotas sanas, es su blog, donde constantemente suben artículos relacionados a sus cuidados, su salud y cómo poder darles mejor calidad de vida.

Por último, si sigues sin recordar cuando ya está por terminarse la comida de tu mascota, tienen PetsyClub, un programa en el que registrándote, puedes programar tus entregas de alimento, a cambio, ellos te ofrecen tips extras, un regalo para tu mascota en el mes de su cumpleaños y el décimo envio, corre por su cuenta.

Así que para que te termines de animar a probar el servicio de Petsy, te ofrecemos un cupón de $150.00 pesos de descuento en tu primera compra en Petsy con el código PetsyDadaRoom.

También te recomendamos