Categories
Noticias

¿Amaneciste de malas otra vez? ¡Te tenemos un regalo!

luuna2

Sólo hay dos cosas realmente importantes cuando te mudas a tu nuevo hogar; tus nuevos roomies (de eso nos encargamos nosotros) y… ¡tu nuevo colchón!

Pasamos más de ⅓ de nuestras vidas dormidos; en promedio cada año vas a pasar alrededor de 3,000 horas (120 días) dormido. Suma a todas estas horas el tiempo que pasas viendo Netflix, leyendo, crudeando y es simple, pasas más horas en tu colchón que en tu auto, en tu trabajo o en la fiesta.

Es por eso que hoy te queremos hablar acerca de una nueva alianza que creamos con nuestros amigos de Luuna, quienes están revolucionando las noches de muchos (y la industria del colchón) con su nuevo colchón premium a un precio honesto.

Luuna es una startup nueva, 100% mexicana, y cuyos colchones han cambiado la experiencia de descansar del equipo de Dada (en serio, le hemos dicho adiós a los dolores de espalda, al insomnio y al mal humor al despertar).

Tenemos una oferta especialmente diseñada para nuestros roomies; utilizando el código DADA500 en la compra de cualquiera de los colchones de Luuna, obtendrás $500.00 pesos de descuento sobre el precio final.

¿Qué esperas? Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán, te lo prometemos 😉

También te recomendamos