Recomendaciones

4 Tips para tomar las mejores fotos de tu depa

Publicado el: 14/10/2015

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras. Probablemente estás anunciando un departamento hermoso, amplio y seguramente cómodo. Pero si tus fotos no demuestran éstas características, puedes perder roomies potenciales desde este sencillo punto.

Dada Room, la plataforma más grande para encontrar roomies en América Latina, te comparte 4 tips para que las fotos de tu anuncio tengan mejor calidad y sean más atractivas.

  1. Usa luz natural

Te recomendamos que tomes las fotografías entre 12 del día y 3 de la tarde para aprovechar la luz del sol. Si en tu espacio hay otra hora en la cuál la iluminación natural es mejor, elige esa. Apaga los focos y abre las cortinas.

fotos casa luz natural

2. Haz pruebas

Realiza una toma de prueba en cada espacio del departamento. Revísalas en el visor de tu cámara y fíjate en los detalles. Examina si desde esa perspectiva se ve tan amplio cómo es, si se ve desordenado, etc. Toma nuevamente las áreas que necesites.

pruebas

3. Agáchate

A menos de que seas una persona muy muy bajita, te recomendamos tomar las fotos desde un punto bajo. Arrodíllate y elige tomas a lo ancho de las habitaciones. Esta perspectiva puede ayudar a dar una mejor vista del espacio.

4. No olvides los detalles

Acércate a lo más vistoso o lo que más te gusta de tu depa. Los detalles son importantes; si crees que hay algo excepcional, por pequeño que sea, no dudes en hacer zoom 😉

fotos anuncios detalles

¿Tienes algún otro tip? Compártelo con nosotros 🙂

También te recomendamos